Despachos

Ludus entrega los productos a través de las empresas Chilexpress, Starken y Correos de Chile. Dependiendo  la comuna de despacho, el sistema seleccionará automáticamente la empresa que tenga un menor costo para tí.

El valor del despacho está calculado según cuántos  productos lleves.

Confirmación de despacho de tu pedido

Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se te enviará automáticamente un e-mail de confirmación de envío realizado con el link de seguimiento de éste.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega informados en cada producto que selecciones y son los siguientes:

RM: hasta 2 o 3 días hábiles.

Otras Regiones: 3 a 4 días hábiles.

Regiones extremas: 7 a 8 días hábiles.

El cumplimiento de estos plazos  es responsabilidad del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, Ludus realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos.

Horario y días de entrega

Las empresas de Courier despachan de lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas.

Como son empresas externas, no te podemos decir una hora ni día específico en la que recibirás tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y  también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a Ludus.

Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.

¿Qué pasa si se cumple el plazo y tu pedido aún no llega?

Primero revisa el link que enviamos a tu correo para el seguimiento, ya que puede que ahí esté la información, como por ejemplo que llegaron a entregarlo pero nadie recibió el pedido o puede ser que por algún motivo no hayan encontrado la dirección.

En el primer caso harán un segundo intento probablemente al día siguiente, por lo que tienes que asegurarte que alguien si lo pueda recibir.

En el caso que la dirección haya estado errónea, el pedido será devuelto a nuestra oficina y te contactaremos para coordinar un nuevo despacho con un nuevo cobro.

En cualquier caso, siempre puedes contactarnos con el número de tu orden para que revisemos lo que ocurrió y encontremos una solución lo más rápido posible. Puedes escribirnos a nuestro mail contacto@ludusmd.cl

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