0

Tu carrito está vacío

¿Cómo Comprar y Pagar?

Encuentra tu Producto

  1. Ingresa a la categoría del producto que buscas
  2. Haz click sobre el producto de tu interés y se desplegarán fotos e información.
  3. Para comprar ese producto, debes seleccionar la cantidad a comprar y hacer click en “Agregar al Carro”.
  4. Se puede repetir el proceso varias veces para añadir diferentes productos al carro.

Proceso de Pago

Carro de Compras

  1. Una vez que estés conforme con el pedido, haz click sobre el ícono del carro de compras ubicado arriba a la derecha de la página.
  2. Puedes modificar el contenido del carro y editar las cantidades de productos a comprar.
  3. Una vez conforme con el pedido, debes seleccionar el botón “Ir a Pagar”.

Información del Cliente

  1. En el siguiente paso se deben llenar los datos de contacto personales. Si no conoces tu código postal, debes poner 00. Luego debes apretar el botón Continuar a Envío

Método de Envío

  1. En el siguiente paso puedes editar la dirección de despacho y también elegir si es la misma para el envío de la boleta o, en caso contrario, elegir otra.
  2. Te aparecerá el monto a cobrar por el despacho, que dependerá de cuántos productos lleves y de tu comuna de despacho. El despacho se realiza a través de Chilexpress, Starken o de Correos de Chile, se elige automáticamente el más conveniente para esa comuna. También puedes elegir con retiro en nuestra oficina (lo que no tiene costo).
  3. Cuando estés seguro de que está correcta la dirección de despacho, debes apretar botón “Continuar a forma de pago”.

Facturación y Pagos

  1. En esta parte debes chequear por última vez que estén correctos tus datos de contacto, dirección para el envío y el método de envío, o en caso contrario, editarlos.
  2. Luego debes elegir y marcar tu método de pago. Puedes optar por web pay si pagarás con débito o crédito, o  seleccionar Transferencia Bancaria en caso que prefieras transferirnos directo desde tu cuenta.
  3. Por último debes apretar el botón “Finalizar pedido” para que te redirija al pago seguro a través de web pay, o si elegiste transferir, te de los datos para hacerlo.

Despacho y Seguimiento

  1. Luego de que nos llegue el aviso de pago exitoso o la transferencia, te llegará un mail con la confirmación de tu compra.
  2. Cuando tu pedido se entregue a la empresa de transporte, recibirás un correo con una dirección para hacer seguimiento a tu despacho, una vez que lo enviemos.

Suscríbete