Cambios y Devoluciones

Ludus quiere que estés feliz con tu compra, por ende si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) siempre y cuando no lo hayas abierto.
  • 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido abierto.

Importante

Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a contacto@ludusmd.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver y un teléfono para contactarte.

  • Debes enviar tu producto a nuestra oficina ubicada en Callao 2970 oficina 611, Las Condes.
  • Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
  • Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
  • El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
  • Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.

Después de recibir tu producto en nuestra Oficina y haber pasado el control de calidad:

Cambios:  Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código vence en 1 año y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

 

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Las devoluciones de dinero se efectuarán por el mismo método en el que realizaste tu compra:

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Antes del despacho (Cancelación de compra): se reembolsa el monto total de la compra a tu tarjeta de crédito (Incluyendo el costo de despacho). Si pagaste con cuotas las debes ver con tu banco.

Después de recibir los productos (Devolución de compra): Se reembolsa a tu tarjeta de crédito el monto total de los productos retornados (aceptados por nuestro control de calidad). Si pagaste con cuotas las debes ver con tu banco.

Plazo de devolución: Hasta 16 días hábiles.

Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia:

Antes del despacho (Cancelación de compra): te devolvemos el monto total de la compra a través de transferencia electrónica (Incluyendo el costo de despacho).

Después de recibir los productos (Devolución de compra): te devolvemos el monto total de los productos retornados a través de transferencia electrónica (aceptados por nuestro control de calidad).

Plazo de devolución: Hasta 10 días hábiles.

¿Cuánto demora el reembolso en verse reflejado en mi cuenta?

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.

Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.ludusmd.cl.

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Suscríbete